Bienvenido a nuestra web, estás en tu casa.

Tu hogar es, sin duda, uno de los lugares más importantes de tu vida. Es donde descansas, pasas tiempo con los tuyos y disfrutas de muchas otras vivencias.

Sabemos la importancia que tiene para ti tu casa, y por ello llevamos años trabajando para crear un hogares a medida para ti y los tuyos.

La finalidad de nuestro trabajo, es ayudarte a mejorar tu calidad de vida adaptando tu casa 100% a tus necesidades mediante la decoración.

Además, también ofrecemos una selección de alquiler y venta de inmuebles. Todos ellos han pasado un filtro de calidad personalizados y adaptados por nuestra agente especializada para garantizarte la máxima calidad.

¿Qué te vamos a aportar?

  • Una mejora en tu calidad de vida a través de un cambio en tu hogar.
  • Te escuchamos para conocer tus necesidades reales y ofrecerte una solución a medida.
  • Trabajamos con diversos colaboradores para poder ofrecerte también todo lo que necesitas para realizar el cambio en tu hogar (muebles, transporte, etc)
  • Nos encargamos de la gestión completa del cambio. Tú solo tendrás que preocuparte por disfrutar de tu nuevo hogar.

Equipo

Montserrat Villavicencio

Gerente de Studeco

A menudo estoy conociendo gente nueva, nuevas empresas, nuevos profesionales, nuevos contactos, gente de todas las nacionalidades bien como clientes, bien como proveedores o en mi vida personal/ profesional.

Esto me hace aprender y enriquecerme constantemente y me permite estar siempre innovando y a la última. Con nuevas ideas y proyectos.

Desde hace mas de 20 años he estado siempre vinculada en el ámbito comercial y ventas… pasando por diferentes empresas tanto de tecnología como de decoración.

Empieza a mejorar tu vida a través de tu hogar

Sácale el máximo partido a tu casa. Dale el cambio que necesitas mediante la decoración para que se adapte a tu necesidades y a la de los tuyos.
Quiero mejorar ahora