EL BLOG DE STUDECO

Bono Joven de Alquiler 2022

IDEAS PARA UN HOGAR MEJOR

Cómo solicitarlo y requisitos necesarios, Más de 70.000 jóvenes se pueden beneficiar este 2022 del nuevo Bono Joven de Alquiler

¿QUÉ REQUISITOS SON NECESARIOS PARA EL BONO JOVEN DE ALQUILER?

Para acceder a este bono público el beneficiario o beneficiarios, porque también se permitirá recibir esta ayuda en caso de compartir piso, deberán tener entre 18 y 35 años y un contrato de trabajo que no le genere más de 24.318,84 euros euros anuales (o lo que es lo mismo, tres veces el IPREM, el Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples).

El bono se aplicará a cada joven y no a cada vivienda. En relación a la cuantía máxima del alquiler, por norma serán 600 euros mensuales, aunque algunas comunidades autónomas podrán regular este precio hasta los 900 euros al mes. En cuanto al alquiler de habitaciones, la renta será de 300 euros, ampliada «en determinados supuestos» hasta los 450 euros.

En todo caso, la ayuda nunca podrá superar el precio que paga por el alquiler y siempre deberá ser la vivienda habitual de los solicitantes.

El paquete total de ayudas se conforma de 200 millones de euros y se espera que se puedan beneficiar hasta 70.000 jóvenes.

¿CÓMO Y DÓNDE SOLICITAR LA AYUDA DEL BONO JOVEN DE LA VIVIENDA?

A través de las oficinas del departamento de Vivienda de las comunidades autónomas, tanto de forma presencial como telemática. En cuanto a la fecha a partir de la cual se podrá pedir aún es una incógnita, ya que esta propuesta debe ser desarrollada reglamentariamente, para lo que se prevé un plazo de entre un mes y medio y dos meses, pues debe ser consensuado con las comunidades en una conferencia sectorial. Y es que aunque la iniciativa lleva la firma del Gobierno son las autonomías las que deben convocar esta ayuda y gestionarla, pues la competencia en materia de vivienda es autonómica.

Sin embargo, las ayudas tienen carácter retroactivo y se aplicarán desde el mismo 1 de enero de 2022.

Podrá complementarse con otras ayudas del Plan Estatal de Vivienda 2022-2025, aprobado también en el Consejo de Ministros y que está dotado con más de 1.700 millones de euros.

Para ver más información sobre el Bono Joven de Alquiler puede consultar el Boletín Oficial del Estado, donde viene detallado.

DECLARACIÓN DE LA RENTA

Studeco

Las novedades en la renta para quienes tienen vivienda en propiedad, en alquiler o rehabilitada.

Solo optan a las deducciones por rehabilitación energética las obras posteriores al 6 de octubre.
La vivienda es uno de los activos más habituales en cada campaña de la renta. A grandes rasgos, todos los contribuyentes, tanto si poseen el inmueble donde residen habitualmente como si alquilan una casa a terceras personas, deben declarar por este tipo de bien. Quedan exentos únicamente los casos en los que el ciudadano sea nudo propietario, es decir, cuando no puede disfrutar del inmueble porque en él está el usufructuario, o los dueños de solares no edificados. Pero más allá de estos casos anecdóticos, la vivienda debe incluirse en la declaración de la Renta a modo informativo, aunque sea residencia habitual y no genere ingresos.

Entre las novedades de este año se incluyen las deducciones de las rebajas en la renta aplicadas por los pequeños tenedores (hasta 10 propiedades) en sus inmuebles a raíz de la crisis del Covid. También, las bonificaciones por la rehabilitación residencial. En paralelo, se mantienen las obligaciones de otros años, como la imposibilidad de deducirse la compra de vivienda si esta se ha producido a partir del año 2013.  

Propiedad

Las deducciones por compra de vivienda fueron eliminadas en 2013 en uno de los planes de ajuste del expresidente Mariano Rajoy. Es decir, únicamente las transacciones firmadas anteriormente pueden disfrutar de esta bonificación. Como las rubricadas desde entonces carecen de esta ventaja fiscal, cada vez son menos los contribuyentes que pueden beneficiarse de esta ayuda.

Los propietarios que necesitaron una hipoteca para poder hacer frente a la compra pueden deducir tanto el capital del préstamo como los gastos vinculados a los seguros asociados a la propia hipoteca, como el de vida.

Con todo, el límite de la base sobre la que se calcula la deducción es de un 15% de lo que se haya pagado en el año por la vivienda sobre un máximo de 9.040 euros. Es decir, en el mejor de los casos el contribuyente podrá desgravarse 1.356 euros. En paralelo, también se pueden deducir las cantidades destinadas a la realización de obras e instalaciones de adecuación de la vivienda habitual del contribuyente «por razón de discapacidad», según explica la Agencia Tributaria. En este caso, el límite son 12.080 euros anuales.

Cabe recordar que únicamente se podrá incluir en la declaración de la renta la parte proporcional de la vivienda que le corresponde a cada propietario.

Deducción por alquiler de vivienda

Studeco

Renta 2021 en 2022: deducción por alquiler de vivienda habitual en cada comunidad autónoma

La mayoría de las comunidades autónomas cuenta con una deducción del alquiler en el IRPF para el alquiler de una vivienda, principalmente para los inquilinos, pero también hay alguna que mantiene ventajas fiscales para los caseros. Solo hay una autonomía que no desgrava el alquiler en la Renta 2021: Murcia. No obstante, la mayoría premia a los inquilinos jóvenes, a discapacitados o a mayores con una determinada renta. 

Las deducciones autonómicas a favor del arrendador se suman a las estatales. El casero puede deducirse hasta el 60% de los rendimientos ligados al alquiler, independientemente de la edad de los arrendatarios. En esta noticia te explicamos en qué casos puede el casero disfrutar de la reducción por alquiler y cómo no perderla.  

En el caso de los inquilinos, sólo pueden disfrutar de la deducción estatal aquellos que firmaron el contrato de arrendamiento antes del 1 de enero de 2015. La desgravación es del 10,05% de las cantidades pagadas, siempre que la base imponible del contribuyente sea inferior a 24.020 euros.

Interiorismo emocional

IDEAS PARA UN HOGAR MEJOR

Interiorismo emocional: así contribuye la decoración a mejorar nuestra calidad de vida

El teletrabajo, el telestudio y el hecho de pasar mucho más tiempo en casa, ha hecho que tras el periodo de confinamiento se pongan al descubierto una serie de deficiencias en los hogares españoles. Según el Estudio del Sector Inmobiliario y COVID en España elaborado por CENTURY21 España9 de cada 10 españoles echó algo en falta en su casa durante el confinamiento, como, por ejemplo, que tuviera jardín (43%), terraza (32%), disponer de un espacio para teletrabajar (24%) o donde los niños pudieran jugar (20%). 

Estas deficiencias provocaron que el 65% de los entrevistados manifestara su deseo de cambiar de vivienda y una llamativa depreciación del hogar por el que previamente se sentía una elevada satisfacción, pasando de puntuar en 8 puntos sobre 10 antes de la pandemia a menos de 6 después del confinamiento. Pero ¿están los españoles en disposición económica para cambiar de casa o es más un sentimiento aspiracional? 

Según Ricardo Sousa, CEO de la red CENTURY 21 en España“la brecha que ya existía entre las expectativas y los deseos de los españoles a la hora de buscar una vivienda y la que realmente se pueden permitir, se ha incrementado de forma notable”.

Teniendo en cuenta esta realidad, una alternativa intermedia y más accesible, para intentar paliar estas necesidades, evitar la frustración y fomentar la comodidad en el hogar, puede ser el interiorismo emocional. Se trata de un concepto que fusiona la optimización del espacio y la decoración emocional con el objetivo de que quien habite esa vivienda se sienta a gusto en todos y cada uno de los espacios. 

En el interiorismo emocional no basta solo con decorar de forma armoniosa aprovechando espacios. Es importante aprender a aprovechar las dimensiones de las estancias y los elementos que hay en su interior para sacarle el máximo provecho y conseguir con ello que la mente se calme. Está demostrado que nuestro estado de ánimo guarda una relación directa con los objetos y espacios que nos rodean. La decoración que se decida realizar tendrá una consecuencia directa en las emociones, sentimientos, pensamientos y conductas de cada individuo. 

El entorno influye en las emociones

7 consejos para aplicar la experiencia sensorial en el hogar

Tendencias para la primavera

Cómo preparar tu exterior para la primavera. La primavera está aquí Y llegan las ganas de disfrutar del buen tiempo y de nuestra terraza.

8. Textiles, fundas y elementos decorativos.

Saca todos los textiles, fundas, mantas y plaids de temporada. Lávalos y colócalos en tus sofás o butacas. Acondiciona también el resto de elementos, como alfombras, adornos, farolillos, lámparas…. Es la hora de dedicarse a los detalles.

Mentor del programa de emprendimiento y consolidación valenciano, VALEMPRÉN en AJEV

Studeco

AJEV y la Diputación de Valencia ponen en marcha el proyecto Valemprén que permitirá a emprendedores y jóvenes empresarios de la provincia de Valencia crear y consolidar su negocio.

¿Qué es Valemprén?
Valemprén nace con el objetivo de de fomentar la creación y consolidación de las empresas en la provincia de Valencia y AJEV y la Diputación de Valencia se unen para hacerlo posible.
Se trata del desarrollo de un servicio integral que aúne todas las etapas del emprendimiento, desde el inicio, al desarrollo y consolidación empresarial.

El servicio se desarrollará en múltiples municipios de Valencia, con el objetivo de llegar a todos los rincones de nuestra provincia.

https://ajevalencia.org/

 

¿Qué es el interiorismo sostenible?

Studeco

La responsabilidad de diseñar y construir de manera sostenible es una opción cada vez más demandada en decoración.

1. De qué hablamos cuando hablamos de interiorismo sostenible

Fundamentalmente, se trata de diseñar los espacios con materiales sostenibles, teniendo en mente la reducción del consumo de energía, la no sobreexplotación de recursos y la ausencia de productos tóxicos. También hay que tener en cuenta el reciclaje, generando la menor cantidad de residuos posible y la reutilización de los mismos.

2. Claves del interiorismo sostenible

Reutilizar materiales y muebles. Haciéndolo, se cierra el ciclo de economía circular y se reduce la generación de residuos y el consumo de materias primas.

¿Qué son las Fallas de Valencia?

IDEAS PARA UN HOGAR MEJOR

Las Fallas vienen de una tradición centenaria de Valencia en la que los carpinteros de la ciudad quemaban los materiales viejos que no necesitabas un día antes del día de San José (19 de marzo).

​​​​​​Las Fallas 2022 ya están aquí.

FALLERA MAYOR DE VALENCIA

Las falleras nombradas Fallera Mayor Infantil de Valencia 2022 y Fallera Mayor de Valencia 2022 respectivamente son: Nerea López Maestre como infantil y Carmen Martín Carbonell como fallera mayor. Serán nuestras máximas representantes en las Fallas 2022.

Tras dos años de parón por la pandemia, vuelve la normalidad a las Fallas de València y hay con más ganas que nunca.

Por eso, hemos creado un especial fallero para que no te pierdas ninguno de los eventos destacados de las fallas. Toda la información sobre los horarios de la ofrenda, el programa de fallas, las mascletás o los castillos, pero también rutas para visitar los principales monumentos falleros, los lugares donde probar los mejores buñuelos con chocolate o los horarios especiales del metro para las fallas 2022.

Desde STUDECO os invitamos a disfrutar de las fiestas de la luz descubriendo todas sus caras de nuestra cuidad de Valencia.

¿Ya sientes el olor de la pólvora?

Y así damos la bienvenida a las fallas en Valencia 2022.

Studeco

Las Fallas son la fiesta más importante que se celebra en la provincia de Valencia y que fue declarada como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por parte de la Unesco.

Te contamos en este post cuales son los actos más importantes de las Fallas 2022.

La semana grande dura tan sólo cinco días: desde el 15 de marzo cuando se plantan las fallas hasta el día de San José, el 19 de marzo, el día de la Cremà.

Sin embargo, desde el 1 de marzo todos los días en la plaza del ayuntamiento se dispara la tradicional mascletà a las 14hs.

LOS ACTOS DE LAS FALLAS MÁS IMPORTANTES

1 – LA CRIDA FALLAS

2 – EXPOSICIÓN DEL NINOT FALLAS

3 – CALLES ILUMINADAS EN FALLAS

4 – OFRENDA DE FLORES A LA VIRGEN DE LOS DESAMPARADOS

5 – MASCLETAES EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO EN FALLAS

6 – CASTILLOS FALLAS Y NIT DEL FOC

7 – NIT DE LA CREMÀ DE LAS FALLAS

Qué es el Interiorismo

Los interioristas son más que esos que se dedican a realizar el proyecto de interiores en el aspecto estético; los interioristas son aquellos que hacen de tu casa un hogar.

CARACTERÍSTICAS DEL INTERIORISMO  

El interiorismo está caracterizado principalmente por jugar con los diseños y las ilusiones ópticas que pueden crear lo que hagan, implementando elementos como techos falsos o elevando el suelo, además de que se encargan de la delimitación de los espacios, o de crear el concepto de espacio abierto que tanto les gusta a las personas.

Además de estos elementos, el interiorismo juega con elementos como el color y la textura. Pero claro, es importante destacar que los diseños son orientados según los gustos o instrucciones de las personas hacia los interioristas que se encargan de hacer la magia. También hay que resaltar que el interiorismo se trata de una carrera en donde la creatividad debe ser el centro de atención

HACIENDO LOS LUGARES MÁS CÓMODOS

Algo que hay que resaltar del interiorismo es que crea confort en cualquier lugar, convirtiéndolos en lugares con vida, más acogedores y familiares, sea el espacio que sea, utilizando los elementos propios que sean necesarios para así lograrlo.

Mediante el interiorismo se busca mejorar las condiciones del ambiente que se habita, ya sea mediante el cambio de pinturas, el enfoque de la luz, el concepto del espacio, y muchos otros elementos que realicen un cambio positivo en el lugar.

4 maneras (sencillas y asequibles) de renovar tu casa con las tendencias de 2022

2022 es un año de cambios, también en nuestras casas. A continuación te desvelamos cuáles son las mejores tendencias para darle una pequeña vuelta de tuerca a la decoración de tu hogar

Adiós, paredes vacías

Las paredes son unas de las grandes olvidadas a la hora de decorar una vivienda. Sin embargo, con un par de láminas podemos crear un rincón muy especial  y lleno de personalidad.

Un toque de color

En medio de tanto blanco, gris y beige, a nuestro salón le vendrá bien un poco de color. Apuesta por pequeños elementos en tonos vibrantes como lámparas o cojines que se conviertan en el foco de atención de tu estancia preferida de la casa.

Equilibrio natural

Materiales y tejidos como el lino, la madera o el yute hacen una casa más acogedora. Apuesta por elementos diferentes como alfombras o jarrones que brinden paz, calma y armonía a tu hogar. 

¡Hora de comer!

Otra buena idea para dar un aspecto diferente a tu hogar sin invertir mucho dinero es adquirir una nueva cubertería o una nueva vajilla para intercalar con la que ya tienes. Apuesta por piezas que se puedan combinar con la que utilizas actualmente y juega a vestir tu mesa. ¡Aburrirse será imposible con la infinidad de posibilidades!

Cómo decorar una casa para alquilarla más rápido

IDEAS PARA UN HOGAR MEJOR

Una vivienda ordenada, bien decorada y con personalidad siempre destacará más en el mercado y el proceso de alquiler será más rápido.

La decoración marca la diferencia cuando se trata de alquilar una casa, e incluso puede ser decisiva en lo rápido que se realice este proceso. Una propiedad ordenada, bien decorada y con personalidad siempre destacará más en el mercado. La mayoría de las veces no es necesario dedicar demasiado tiempo o gastar mucho dinero para transformar las habitaciones. El secreto son los detalles.

Cómo decorar tu casa para ser feliz según tu signo del zodíaco

IDEAS PARA UN HOGAR MEJOR

Cada signo decora el hogar de forma distinta en base a su personalidad. Aquí te mostramos todas ellas

Sentirse cómodo en casa es esencial para poder llevar una vida sana y feliz. Y ese confort se construye con cada mueble que elegimos para decorar el hogar. Lo cierto es que la fecha en que nacimos no sólo puede influir en nuestra personalidad, sino también en el diseño de nuestra vivienda. Por eso en idelista/news compartimos contigo lo que cada signo del zodíaco necesita tener en casa para vivir cómodo y feliz.

Cuánto se revaloriza tu casa con una reforma

Calcular el coste de una reforma

Si estás pensando en hacer una reforma en tu casa te ayudamos calculando cuánto pueden costar diferentes tipos de reformas.

La pandemia ha sido un revulsivo para que muchos ciudadanos se hayan dado cuenta de que su vivienda necesita una reforma para adecuarla a las nuevas necesidades o para venderla o alquilarla. Idealista ha lanzado la primera calculadora que permite saber el coste de la reforma y también la revalorización que experimentará la vivienda. Además, también calcula cuánto dinero puedes ahorrar al año en la factura energética. En este especial te mostramos información y consejos para que la reforma de tu casa sea un éxito.

Creación del registro de agentes inmobiliarios

IDEAS PARA UN HOGAR MEJOR

Los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria destacan que el registro sea de carácter obligatorio y piden que el desarrollo reglamentario sea rápido para que pueda estar en marcha en este año.

El anuncio de la creación del registro obligatorio de agentes inmobiliarios por parte de la Generalitat Valenciana ha disparado el interés por formar parte del Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Alicante y de la asociación vinculada al mismo, la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Alicante (APIAL). 

El Gobierno aprobará en las próximas semanas el bono joven del alquiler de 250 euros

Tendrá carácter retroactivo desde el 1 de enero y contará con 200 millones de euros de presupuesto

El Gobierno aprobará en las próximas semanas el bono joven del alquiler, con carácter retroactivo desde el 1 de enero.

El Ejecutivo tenía previsto que esta ayuda al alquiler de 250 euros mensuales estuviera vigente desde el comienzo del año, sin embargo, todavía última detalles sobre su aplicación.

Los beneficiarios que podrán solicitar esta ayuda deberán ser jóvenes de entre 18 y 35 años, y con un contrato de trabajo que no le genere más de 23.725 euros anuales. Además, el bono se aplicará a cada joven y no a cada vivienda. En los casos de las familias más vulnerables, este bono joven podrá completarse con más ayudas directas al alquiler de hasta el 40% de la renta. La partida para el bono joven del alquiler, de 200 millones de euros, está contemplada en los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2022.

Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos (ITP)

Nuevo valor de referencia para comprar, heredar o donación

A partir del 1 de enero de 2022 se aplicará el nuevo valor de referencia para calcular la base imponible del impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos (ITP) y el impuesto sobre Sucesiones y Donaciones (ISD), un cambio de los impuestos que anunció el Ministerio de Hacienda y Función Pública en octubre de este año.

¿Cómo afecta el nuevo valor de referencia a los contribuyentes?

Hacienda ha explicado que este cambio para calcular los impuestos del ITP e ISD no tendrá carácter retroactivo, solo será efectiva para las compraventas o herencias realizadas a partir del 1 de enero de 2022, y servirá para luchar contra la litigiosidad que tenía la base imponible definida como valor real. El elevado número de litigios se producían porque si el contribuyente declaraba el valor de adquisición y este era menor al que Hacienda atribuía al inmueble, esta comenzaba un proceso de verificación. 

Nuestra Ceo de Studeco ha sido Mentora para nuevos emprendedores

VALEMPRÉN, es un proyecto que desarrolla la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia

Por fin la 1ª edición de Valemprén llega a su fin y queremos celebrarlo con todos los agentes implicados, formadores, mentores y participantes.
Todo un éxito de convocatoria y participación en la primera edición del programa #Valempren dirigido por nuestra asociación. Muchas gracias a todos los formadores, mentores y participantes por su apoyo y dedicación. ¡Qué ganas de que llegue la segunda edición! Diputació de València.

Los Retos de Empresa para 2022

FISCALES, LABORALES Y MERCANTILES

«Retos de la empresa para 2022: fiscales, laborales y mercantiles». Con este título Tomarial ha preparado una jornada informativa que impartirán los socios y directores de nuestro despacho para detallar a las empresas las cuestiones más relevantes que habrán de afrontar el próximo año. Esta conferencia vuelve a ser presencial este año y se celebrará el día 14 de diciembre en el salón de actos de CEV, la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana. La presentación del acto correrá a cargo de Salvador Navarro, presidente de la patronal valenciana CEV y vicepresidente de la patronal española CEOE.

Deducirse el 100% de la hipoteca tras un divorcio

Un tribunal de Hacienda establece las vías para deducirse el 100% de la hipoteca tras un divorcio

En 2020 hubo 77.200 divorcios. Aunque la cifra es elevada, es un 15,8% inferior a 2019. Y la duración media de los matrimonios hasta la fecha de divorcio fue de 16,3 años, según datos del INE. Durante este tiempo es normal que en muchas ocasiones el matrimonio comprara una casa en común y que disfrutara de la deducción por adquisición de vivienda habitual. Pero tras el divorcio, los excónyuges suelen plantearse quién se queda con la casa y quién debe seguir pagando la hipoteca.

Consejos para navidad

¡Consejos para adornar tu hogar en navidad!

👉¡Consejos para adornar tu hogar en navidad! 🎄🎅

1. Céntrate en, como máximo, tres colores. Da lo mismo qué color elijas, lo importante es que mantengas la coherencia en toda tu decoración navideña. Puedes optar por los clásicos rojo y verde o blanco. Este tono funciona muy bien con plata o dorado y transmite un ambiente relajado e invernal. También lo puedes combinar con maderas claras y tonos tierra si lo que buscas es una decoración más nórdica.

Home Staging

¿Sabías que hacemos Home Staging?

✅¿Sabías que hacemos Home Staging? pero, ¿sabes qué es el home staging?

👉 La expresión inglesa home staging significa en español, “puesta en escena de una casa” que tiene como objetivo adaptar la decoración, la disposición de los muebles, y el ambiente adecuado para conseguir vender o alquilar una casa. Sin embargo, no sirve cualquier imagen positiva, lo que se busca es recrear un estilo acorde a los gustos de los potenciales clientes.

Nuestro trabajo consiste en despersonalizar la vivienda, ya que un estilo marcado puede ser contraproducente.

El objetivo del Home Staging es adecuar la vivienda para que se venda o alquile lo más rápido posible y al mejor precio.

En STUDECO somos especialistas en preparar tu casa para darle un aspecto más atractivo ante posibles compradores o arrendadores.

Adaptamos el “Home Staging” a cada inmueble y utilizamos una variedad de herramientas para potencial el marketing sensorial y mejorar el resultado de la venta. Despersonalizamos, decoramos y amueblamos con muebles de cartón para hacer que el inmueble sea mas atractivo y real al comprador.

7 tips y consejos

7 tips y consejos para alquilar un piso con éxito 😉✔

✅ Revisa el contrato de alquiler junto al propietario o agencia: cara a cara. La comunicación entre ambas partes debe ser clara y directa.
✅ Compara precios: antes de tomar una decisión, analiza los precios de la competencia.
✅ Visita la zona: pasea por los alrededores. Comprueba que haya supermercados cerca, farmacias y buena conexión en transporte público con otros puntos de la ciudad.
✅ Visita el piso: recuerda que antes de firmar un acuerdo con el casero tienes derecho a visitar la vivienda. Huye de las estafas y de propietarios que te presionan para firmar el contrato sin haber visto la casa en persona.
✅ Prepara tu dinero: no cometas el error de alquilar un piso si no tienes la capacidad económica para afrontar la operación. Lo ideal es que tengas suficiente dinero para cancelar entre 6 meses y 1 año de alquiler por adelantado.
✅ Conoce tus derechos: pregunta a tu casero cuáles son las condiciones del contrato y las normas de la comunidad. Por ejemplo, el uso de las zonas comunes como la azotea, el garaje o el trastero.
✅ Busca sólo en sitios fiables: Ingresa al link de nuestra biografía y encuentra el piso que mejor se adapte a tus necesidades.

Valencia

¿Quieres saber por qué Valencia es una de las mejores ciudades del mundo para vivir?

😍 Mira nuestro Video y comenta por qué a ti te parece el mejor lugar.

El cambio en el estilo de vida en los últimos años ha hecho que muchas personas hayan tenido que optar por la movilidad para poder optar a un buen puesto de trabajo. Eso hace que tengan que elegir una nueva ciudad para vivir, y la nuestra está de moda. ¿Conoces las ventajas de vivir en Valencia?

Para más información no dudes en contactar con nosotros y te asesoraremos en todo momento: www.studeco.es

Forum 2021

The People Companies Forum 2021 #PCF21

Studeco ha estado presente en el foro The People Companies que reúne jueves y viernes en Murcia a emprendedores jóvenes de toda España para ampliar la red de contactos entre este colectivo y con inversores que les ofrezcan nuevas vías de financiación para sus proyectos.

HACIA UNA ECONOMÍA DE LA FELICIDAD

STUDECO WORLD

Foro The People Companies

Es el momento de abrir nuevas vías que impulsen el presente y el futuro de los jóvenes empresarios, emprendedores y startups con un enfoque tan disruptivo y vanguardista como realista y honesto.
Queremos acercarnos y formar parte de una concepción realmente renovadora y humanista, que logre ligar la felicidad a la productividad y la base de un nuevo futuro empresarial y social.

València Capital Mundial del Diseño 2022

València

Studeco presente en la presentación de València Capital Mundial del Diseño 2022. Un evento que, constituye un hito en la historia de València y en la proyección internacional. Tanto de toda la Comunitat Valenciana como de la marca España al liderar el impulso del diseño como herramienta de transformación transversal de la sociedad y palanca de crecimiento. Y es que, solo en la ComunIdad Valenciana, el diseño aporta más de 4.000 millones de euros.

Síguenos en Instagram

Reserva tus vacaciones con studeco.es #vacaciones #alquilervacacional #cullera ...

Oportunidad!!! Alquiler residencial con terraza junto plaza del ayuntamiento y calle Colón. #oportunidad #alquiler #inmueble #inmobiliaria #apartamento #vivienda ...

Os enseñamos un detalle del salón de nuestro último proyecto de interiorismo de vivienda.

#interiorismo #interiorismovalencia #studeco
#interiores #interiordesignphotos #interiordesign #deco #decoracion #project #proyecto #design #interiorismovivienda #inmobiliaria #archdaily #olivo #gestionsolar #home #cortinatecnica #cestoyute #photooftheday #fotografia #minimal #calidez #detalles #details #furniture #mobiliario #verde #madera #plants
...

Anoche asistimos al mayor evento empresarial Casi8 BNI en Palau Alameda Valencia.

#studeco #interiorismo #valencia #inmobiliaria #interiorismovalencia #eventos #casi8 #BNI #palaualameda #bnivalenciacapital #diseño #interiordesign #fotografia #eventoempresarial #empresa #design #diseñodeinteriores
@bnivlcenergia @bnicompromisovlc @bnivlcentro
...

La importancia de la gestión solar.

Estamos especializados en todo tipo de soluciones de cortinas para cualquier espacio, reduciendo hasta 2°C la temperatura de la estancia usando tejidos técnicos.

#studeco #interiorismovalencia #interiorismo #cortina #estores #cortinatecnica #deco #homedeco #interiordesignphotos #interior #inmobiliaria #design #archdaily #hogar #proyectos #arquitectura #interiors #archilover #diseñodeinteriores #interiordesign
...

Empieza a mejorar tu vida a través de tu espacio