¿Qué es el Home staging?

EL home Staging o puesta en escena tiene sus orígenes en los años 70 en Estados Unidos. Aunque en España no se empieza a implantar hasta pasados el año 2000 y solo en madrid y Barcelona. En Studeco llevamos ya años haciendo el llamado _Home Staging o Reelooking, pero simplemente llamándolo con otros términos como lavado de cara entre otros.

Lo mas importante del Home Staging no es decorar sino reorganizar arreglar limpiar o incluso desprenderse de algunas cosas o detalles para despersonalizar y sobre todo optimizar los recursos que ya tenemos para mejorar la iluminación, los sentidos y que nuestros clientes al entrar en la vivienda la sientan ya suya…

¡Déjanos que mejoremos tu vivienda!

¿Qué beneficios te ofrece el home staging?

Esta técnica permite una mejora en la primera impresión en los compradores o inquilinos, lo que incrementa el precio de venta y disminuye el tiempo de comercialización, como se había dicho anteriormente. Además evita contra ofertar a la baja el precio sacando mayor rentabilidad económica a la vivienda y dándole un valor añadido y superior que la competencia.

 

Está claro que esta técnica no solamente sirve para los que visitan la vivienda sino también para obtener mejores resultados, y mejor efecto visual y emocional publicitario atrayendo a muchos más compradores potenciales.

null

Despersonalización

En el caso de que la vivienda esté o haya sido habitada, se retiran todos los objetos de los anteriores inquilinos o dueños.
null

Reparación

Se arreglan todos los desperfectos, goteras, desperfectos en la pintura, problemas de humedad, etc…
null

Limpieza

Se limpia exhaustivamente cada rincón, aunque este punto es casi obvio. También se cuida de que los ambientes tengan un buen aroma a través de aromatizantes de ambientes.
null

Amueblado

Se incorporan muebles reales o de cartón en cada uno de los lugares de la vivienda, evitando sobre saturar el espacio, de una forma ordenada, lógica optimizando la circulación y el paso adecuado de la luz.
null

Iluminación

Se analiza la iluminación existente y la natural. En el caso de que sea necesario se incorporan lámparas en lugares donde no llegue la luz, creando un ambiente luminoso y agradable.
null

Decoración

Se incorporan objetos decorativos mínimos, con la finalidad de destacar los puntos fuertes de la vivienda y así de este modo dejar en segundo plano los débiles. Esto lo logramos utilizando una decoración y colores neutros

Mejora ahora la primera impresión de los compradores o inquilinos de tu hogar.

Dale el cambio que necesita y consigue vender más rápido y al mejor precio
¡Quiero mejorar!