Proyectos de Contract

FACHADA-DIA

Hotel Las Arenas, Valencia

Gestión solar

Este prestigioso hotel está ubicado en primera línea de la playa valenciana. Un oasis de lujo y comodidad por el que pasan miles de visitantes a lo largo del año. Para mejorar la experiencia de todos ellos y su calidad en la estancia, nos encargamos del proyecto de gestión solar de algunas de sus salas más emblemáticas. Trabajamos en la instalación de una serie de cortinas enrollables y venecianas de madera domotizadas. 

Hotel Las Arenas
salones-sala-de-juntas
Hotel Las Arenas
APOLO-BANQUETE
GabanaBeach

Hotel Sabbia by Gabbeach, Valencia

Gestión solar

Un elegante hotel de diseño ubicado justo en primera línea de la conocida playa de Las Arenas en Valencia. En este proyecto nos encargamos de elección, confección e instalación de una serie de cortinas ubicadas en las habitaciones y salones del hotel. En las habitaciones se buscaba separar la bañera de hidromasaje de la estancia donde se encuentra la cama. Además, se instalaron cortinas enrollables en las ventanas exteriores para poder resguardarlas del sol.

Gabana2
Gabana3

Hotel Nelva, Murcia

Gestión solar

El hotel Nelva, ubicado en Murcia, necesitaba soluciones que pudieran hacer frente a sus problemas de gestión solar y de climatización. A través de la cortina técnica y las pérgolas conseguimos dar soluciones efectivas a sus desafíos. En el interior del hall se habilitó una serie de cortinas enrollables de tejido especial. Por su parte, en sus salones se instalaron una serie de cortinas de lamas verticales para poder regular la cantidad de luz que entra a la sala y poder así proyectar en su interior. Pero posiblemente, la mayor innovación efectuada en este proyecto fue la colocación en hall, restaurante y lobby del hotel de una cortina enrollable en el techo inclinado. Todos estos elementos fueron confeccionados con  un material técnico que ayuda a regular la temperatura interior y a ahorrar energía

Hotel Nelva
Hotel Nelva
Hotel Nelva Cortinas Diagonales 2
Hotel Nelva
Hotel Nelva
Hotel Nelva Cortinas Diagonales

Hotel en Málaga

Cortina decorativa

En esta ocasión, los gerentes del Hotel Santa Rosa de Málaga estaban buscando hacer de su comedor un lugar más acogedor y confortable para sus huéspedes. Para ello decidieron separar y diferenciar los espacios de esta sala. Por otro lado, se ha procedido a instalar cortinas en los ventanales para poder regular la entrada de luz.

Las cortinas instaladas en este prestigioso hotel de la costa malagueña han sido enrollables de madera. Con estos materiales se consigue dar ese todo cálido que todo comedor necesita además de apostar por la sostenibilidad y los materiales naturales.

Proyecto de cortinas en hotel - Málaga
Málaga4
Málaga3
Málaga1