Proyectos de interiorismo en oficinas y organismos oficiales

c95c65ae-21af-4e07-bb32-7cca0c6dfb47

Oficina de STUDECO WORLD

Proyecto de interiorismo

Este ha sido uno de los proyectos más ilusionantes para nosotros ya que nuestro objetivo era crear un espacio de trabajo funcional, cómodo y equilibrado.

Para ello teníamos que tener en cuenta que necesitábamos crear espacios divididos y diferenciados que permitieran a este local estar también destinado al coworking. Para ello habilitamos distintos despachos cerrados con paneles de vidrio y estanterías que funcionaran también como separadores.

Además, había que conseguir un lugar acogedor para los clientes que se desplazaran hasta la oficina y poder mostrar nuestros productos.

C91D6EA8-20EB-4108-84D1-182758FA0519_1_105_c
ba1925fb-08fd-4ddd-8730-0dc247614b08

Despachos de facultad de la Universidad de Valencia

Gestión solar

La Universidad de Valencia es una de las instituciones más reconocidas de la ciudad. En los despachos de su facultad tenían la necesidad de instalar un sistema que le permitiera regular la entrada de luz y ser más eficientes. Para ello, diseñamos, confeccionamos e instalamos una serie de cortinas fabricadas con tejido screen. 

Este tipo de cortina técnica ayuda a mejorar la eficiencia energética del edificio, son antibacterianas y antivíricas, ignífugas y regulan la entrada de luz solar.

Además, en su sala de juntas tenían la necesidad de instalar algún tipo de  sistema que les permitiera proyectar. Para ello, diseñamos una doble cortina enrollable con una de sus tejidos totalmente opacos.

image00008
Cortina vertical en despacho de la facultad de Derecho de Valencia.
EADC2FF8-1638-4CE7-93AF-FDE86DD8C0E7_1_105_c
7ec2c53c-5447-41c6-95d7-81c6eb9b94ba

Colegio en El Saler, Valencia

Gestión solar

Todo lo relacionado con niños pequeños requiere una atención aún más especial si cabe. Por ello, este proyecto ha sido un reto importante para nuestro equipo.

El objetivo principal era conseguir que las clases de infantil del colegio se convirtieran en lugares óptimos para que los pequeños y pequeñas pudieran llevar a cabo sus siestas después de la hora de la comida. Para ello se procedió a instalar enrollables foscurit que lograran un espacio relajado y propicio para el descanso.

enrollables foscurit
enrollables foscurit1

Proyecto de transformación de bajo en oficinas, Carcaixent

Proyecto de interiorismo

Nos encanta innovar y dar la vuelta a todo. Así que en cuanto nos encontramos con este amplio bajo supimos que podíamos crear algo diferente.

Con esta idea llegamos al diseño de unas oficinas diáfanas equipadas con todo lo necesario para lograr un espacio de trabajo ideal. Zona de trabajo, zona de descanso, aseo, cocina… ¿Quién no querría trabajar en un lugar así?

Propuesta_zona oficina (1)
Cambio bajo a oficinas