Charcutería

Charcutería en Silla

Proyecto de Interiorismo

El principal objetivo que se persiguió con este proyecto fue el de conseguir un escaparate luminoso y atrayente. Para ello, se apostó por la imagen de una marca con muchos años de reputación positiva en el municipio de Silla como es la de esta charcutería. Se renovó y se restauraron todos los elementos que pudieron ser aprovechados. 

Charcutería
Charcutería
Charcutería
Charcutería
Diseño sin título

Tienda de movilidad urbana, Alboraya

Proyecto de interiorismo y branding

En este caso el cliente se puso en contacto con nuestro equipo para ayudarle a crear el espacio que necesitaba en su nuevo proyecto empresarial. El objetivo era transformar una joyería clásica en un local moderno y actualizado en el que vender y reparar patinetes eléctricos y sus accesorios. 

Para ello se escogió basar todas las acciones que se llevaran a cabo el estilo industrial. A partir de ahí, se ubicaron todos los espacios de la tienda y se comenzó un minucioso trabajo en el que incluso se creó la identidad visual de la nueva marca. 

B07578F7-6AE9-49A1-9FF5-6025422C5BFB
EvolutionMobility
evolution mobility inauguración
GloboModa

Tienda Globo Moda, Alfafar

Proyecto de gestión solar

El cliente italiano Globo Moda abrió su tienda de Alfafar y necesitaba dar soluciones efectivas a sus grandes ventanales. 

Esta gran superficie del sector textil se puso en contacto con nosotros para el diseño e instalación de las cortinas ubicadas en su parte más visible. Necesitaban un producto que fuera sencillo de manejar, redujera la cantidad dentro de su tienda y protegiera su escaparate. Para ello, nos encargamos de la instalación de una serie de cortinas enrollables con tejido técnico domotizadas y programables.

GloboModa2
GloboModa 3

Tienda Centrakor, Alfafar

Proyecto de gestión solar

Nuestro cliente francés Centrakor nos pidió ayuda para la instalación de todas las cortinas enrollables de su nueva tienda del parque comercial de Alfafar.

La marca de decoración y productos del hogar buscaba dar soluciones a la entrada de luz de las grandes cristaleras ubicadas en el escaparate de forma sencilla y automática. Por ello, nos pusimos manos a la obra en la confección de las cortinas, domotización y automatización de las mismas. Además, nos ocupamos del mantenimiento de las mismas para garantizarle un funcionamiento como el primer día.

Enrollables Centrakor
centrakor 1